Tributo sinfónico al 'muro' inglés 

León, Guanajuato

Música

Tributo sinfónico al 'muro' inglés

Por Redacción   11/06/19

 

Cuatro agrupaciones musicales con diferentes estilos, rangos de edad y procedencias se reunirán el próximo 20 de julio en el Teatro Manuel Doblado para realizar un homenaje sinfónico a una de las grandes producciones discográficas de todos los tiempos: The Wall, de la banda inglesa Pink Floyd.

Este 2019 se cumplen cuatro décadas del lanzamiento de este álbum, considerado uno de los más importantes en la historia del rock, material de una de las bandas no solo más representativa del género sino de un fenómeno cultural a nivel mundial.

Es por eso que para esta especial ocasión se reunirán la Orquesta y Coro Infantil y Juvenil Sonar Las Joyas, Orquesta Infantil y Juvenil Santiago de Querétaro, Coros Infantiles Comunitarios del Instituto Cultural de León y la banda de rock Alyados; quienes en conjunto interpretarán el repertorio más representativo del grupo británico comandado por Roger Waters en este disco.

En este evento que dará inicio en punto de las 20:00 horas, el público podrá rockear con clásicos como Hey you, Comfortably numb o Is there anybody out there?, o la canción compuesta de tres partes que a la postre se convirtió en un himno de protesta en muchas partes del mundo Another brick in the wall.

Los boletos para este gran homenaje tienen un costo de 150, 300 y 400 pesos, y pueden conseguirse en las taquillas del teatro o de forma electrónica a través del sistema ticketmaster.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899