Mañanitas, bohemia y tango en la EML 

León, Guanajuato

Música

Mañanitas, bohemia y tango en la EML

Por Redacción   10/05/19

Las Noches de Concierto de la Escuela de Música de León regresan este mes de mayo con diferentes alternativas para pasar una grata velada escuchando piezas ejecutadas por excelentes exponentes.

El 22 de mayo se vivirá una doble experiencia musical ya que la primera parte del concierto será un recital de obras y arreglos para clarinete y piano a cargo de los maestros Aldair Porras y Moisés Franco. Entre las piezas que ejecutará este dueto se incluyen obras de Carl Maria von Weber, Henri Rabaud y Francis Poulenc.

La segunda parte será una serie de estrenos de piezas para música de cámara por el propio Aldair Porras, que consta de una pieza de concurso y un trío para piano, violín y cello; además de una balada para violín y piano.

El día 28, se realizará una Noche de Concierto especial que contará con la presencia del pianista, compositor y director argentino Ariel Pirotti, nominado en 2017 al Latin Grammy en la categoría mejor disco de tango y laureado con el Premio Gardel 2016 como Mejor Nuevo Artista de Tango.

Los conciertos de este ecléctico programa se llevarán a cabo dentro de las instalaciones de la Escuela de Música de León, en calle Pedro Moreno 208, Col. Centro, entrada libre.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899