Mostrarán sus mejores pasos en Teatro Doblado 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Mostrarán sus mejores pasos en Teatro Doblado

Por Redacción   26/04/19

Con un programa que abarca diferentes estilos de representaciones dancísticas, el Instituto Cultural de León se unirá por segundo año consecutivo a la celebración del Día de la Danza.

Estudiantes de los talleres de danza de las Casas de la Cultura Diego Rivera y Efrén Hernández junto a otros grupos dancísticos más se presentarán el próximo 19 de mayo en el Teatro Manuel Doblado a partir de las 12:00 horas para ofrecer un espectáculo en el que el público podrá apreciar diversas manifestaciones que tiene esta bella arte, como la danza folclórica, árabe, jazz, baile de salón, danza contemporánea y baile moderno, entre otros.

Por parte de las Casas de la Cultura del Instituto Cultural de León, podremos presenciar coreografías ejecutadas por los alumnos de los talleres de ballet clásico, danza flamenca, danza árabe, baile de salón, baile moderno, jazz y la modalidad tribal fusión de danza árabe.

En este espectáculo contará también con las intervenciones de Grupo de Danza Contemporánea “Espiral”, Grupo de Danza Regional “Xochiquetzal”, Grupo de jazz “Vitalidad”, Grupo de Danza Regional “Tonantzin, Ballet folclórico Octavio García Frausto y el Grupo de Danzas Polinesias “Tuhei”.

El costo de la entrada es una cooperación voluntaria, sugerencia de 50 pesos, y es un evento al que toda la familia puede asistir y celebrar esta manifestación del arte en movimiento.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899