El Bajío y su arte contemporáneo 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

El Bajío y su arte contemporáneo

Por Redacción    05/04/19

Los días 30 de abril y 1 de mayo se llevará a cabo el Encuentro de Arte Contemporáneo Regional como parte de las actividades de Fenal 30.

La próxima Feria Nacional del Libro de León contará con participaciones de artistas visuales reconocidos de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes y Querétaro, tales como Patricia Andrade, coordinadora de la ESAP, Papus Von Saenger, director del Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro, Irlanda Godina Machado, jefa del Departamento de Arte y gestión Cultural de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, entre muchos otros.

Este foro pretende encontrar procesos de vinculación y colaboración que permitan visualizar la práctica, el comercio y la difusión de las artes visuales contemporáneas en la Región del Bajío Mexicano.

El evento se realiza de las 9:30 a  las 14:20 horas en la Sala Ignacio Ramírez “Nigromante” de la Fenal, dentro de Poliforum Leóm (Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Francisco Villa, Col. Oriental).

Puedes revisar el programa en http://bit.ly/EncuentroArteContemporaneo y registrarte en http://bit.ly/RegistroArteContemporáneo

Para mayor información de los encuentros, entra a www.fenal.mx.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899