Aprender para gestionar 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Aprender para gestionar

Por Redacción    05/04/19

Identificar el público meta es clave para el éxito de los proyectos de los gestores y promotores culturales, y entorno esto se trabajará durante el Encuentro Regional de Gestión Cultural durante Fenal 30.

A través de mesas de diálogo, conferencias y talleres, voces expertas como la Mtra. Patricia Montelongo, directora de la Fundación Black Coffee o Marcela Diez-Martínez  Coordinadora de Comunidad Cultura UNAM, tratarán de responder la pregunta: ¿para quién hago las actividades o los desarrollos culturales?

El Encuentro Regional de Gestión Cultural ahondar en el porqué de los proyectos culturales, su alcance y repercusión y cómo ser incluyentes con la diversidad de público que interactúa con los proyectos.

Organizado por el Instituto Cultural de León y la Maestría en Gestión y Desarrollo Cultural de la Universidad de Guadalajara; este encuentro está pensado para estudiantes de gestión cultural, funcionarios de cultura de la región y directivos de museos y de espacios culturales, públicos o independientes.

Te esperamos en la Sala Efrén Hernández, el jueves 2 de mayo de 9:30 a 13:30 horas y el viernes 3 de las 10:00 a las 13:00 horas. Después de las conferencias se llevarán a cabo dos talleres, para máximo veinte personas por taller, con previa inscripción.

Lee el programa completo en http://bit.ly/EncuentroGestionCultural y completa tu registro en http://bit.ly/RegistroGestionCultura.

 Para más información de los encuentros, puedes entrar a www.fenal.mx


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899