Encuentro de Promotores de Lectura en Fenal 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Encuentro de Promotores de Lectura en Fenal

Por Redacción    04/04/19

Como parte de las múltiples actividades de Feria Nacional del Libro de León en su edición 30, los días 2 y 3 de mayo se realizará el segundo Encuentro de Promotores de Lectura, organizado por el Instituto Cultural de León y Fundación SM.

Este encuentro —de entrada gratuita pero con cupo limitado— está enfocado a mediadores, maestros, promotores de lectura, padres de familia y público interesado en el fomento a la lectura.

Su objetivo es desarrollar herramientas para la solución de conflictos en diversos espacios por medio de historias y conferencias, con la participación de expertos como el escritor y gestor cultural Jorge Volpi y la investigadora, lingüista y lexicógrafa Laura García Arroyo.

El Auditorio Jorge Ibargüengoitia de Fenal, será la sede del Encuentro de Promotores de Lectura, de las 9:00 a las 18:30 horas el jueves y de 10:00 a 18:30 horas el viernes. La Feria,  se encuentra dentro del Poliforum León, en Blvd. Adolfo López Mateos esq. Blvd. Francisco Villa, Col. Oriental.

Consulta el programa completo en http://bit.ly/PromotoresLectura y realiza tu registro en http://bit.ly/RegistroPromotoresLectura.

Para mayor información de los encuentros para especialistas, puedes entrar a www.fenal.mx.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899