Clásicos y estrenos, en el Concierto de Percusión Moderna 

León, Guanajuato

Música

Clásicos y estrenos, en el Concierto de Percusión Moderna

Por Redacción   03/04/19

Alumnos de la sección de percusiones de la Escuela de Música de León derrocharán talento durante el Concierto de Percusión Moderna, que se llevará a cabo a las 8:00 de la noche del próximo 12 de abril, en el segundo patio de la Casa Luis Long.

Durante la presentación, los alumnos Nahum Ponciano y Fernando Farfán estrenarán sus piezas Tragado por el agua y Percusión a dos, respectivamente. Además, se interpretarán obras de Michel Peters, Bach, John Psathas, William Kraft, entre otros.

Se trata de la primera presentación de cooperación voluntaria (sugerido 20 pesos como mínimo) para la adquisición de una marimba indispensable para proveer a los alumnos de los conocimientos básicos para ser admitidos en cualquier universidad.

Asimismo, es un espacio para que los estudiantes de percusión presenten su trabajo y comiencen a tener experiencia en el escenario, al tiempo que se busca que el público se familiarice con los instrumentos de percusión y repertorio extenso que tiene por ofrecer esta familia instrumental.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899