Amar Raygoza se presenta 'sin dormir' en la ESAP 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Amar Raygoza se presenta 'sin dormir' en la ESAP

Por Redacción   30/03/19

El proceso creativo de cada artista es una máquina que funciona de manera particular, es un momento en el que las neuronas comienzan a fabricar ideas que a la postre se ven transformadas en sus creaciones.

Para la artista plástica Amar Raygoza, el proceso creativo da frutos en el momento que se resiste a caer en el sueño, dando como resultado una serie de obras que conforman la exposición No duermo, la cual será inaugurada el 5 de abril a las 18:00 horas en la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano.

Estudiante ESAP, la artista presentará una compilación de diferentes técnicas como dibujo con crayones, pintura acrílica, acuarelas, lápices, gises, óleo y colores pastel sobre materiales diversos como hojas de papel, cartón, entre otros.

Su obra hace alusión a diversos estilos como el op-art, el surrealismo y la abstracción, y a pesar de ser creados en diferentes momentos creativos y con diferentes ideas, al juntar la obra se obtiene una secuencia que plasma el estilo de esta artista.

Adjunto a estas obras, se escuchará un soundtrack con diversas canciones que tienen un impacto emocional con la obra y generarán una experiencia completa para ingresar al mundo de Amar Raygoza.

Esta exposición estará abierta al público hasta el 17 de mayo.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899