Un Principito muy especial en el Teatro Doblado 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Un Principito muy especial en el Teatro Doblado

Por Redacción   07/03/19

Desde hace más de 10 años, varios países en el mundo adoptaron el 21 de marzo como el “Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down”, para recordarle al mundo la valía, dignidad y sus contribuciones a la sociedad.

En el marco de esta importante fecha y con el fin de reafirmar en la gente la cultura de la inclusión, Danza Aptitude León invita al público leonés a asistir a la puesta en escena El Principito, que contará un elenco conformado por 27 niños y jóvenes leoneses con Síndrome de Down.

En este evento, el espectador recorrerá algunos de los más bellos pasajes de la obra maestra de Antoine Saint-Exupéry, interpretados por estos jóvenes que han encontrado en diversas disciplinas artísticas una oportunidad de expresar sus sentimientos y demostrar su gran talento, ofreciendo a la sociedad una nueva visión de sus grandes capacidades.

Esta obra, la cual ha sido representada desde el año 2005, es catalogada como un espectáculo ideal para toda la familia, en la que verán un gran ejemplo de inclusión y rescate de valores.

La cita para esta inolvidable experiencia, es el jueves 28 de marzo en las instalaciones del Teatro Manuel Doblado en punto de las 19:00 horas. La cuota de recuperación del evento es de 200, 150 y 100 pesos.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899