Comienza proceso de admisión para licenciatura en Artes Visuales 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Comienza proceso de admisión para licenciatura en Artes Visuales

Por Redacción   19/02/19

Si lo que buscas es dedicarte a las artes visuales profesionalmente, no dudes en inscribirte a la licenciatura que ofrece la Escuela de Artes Plásticas Antonio Segoviano en convenio con la Universidad de Guanajuato.

Desde el 11 de febrero y hasta el 4 de mayo permanecerá abierto el proceso de admisión para la Licenciatura en Artes Visuales. Éste se realiza en línea y consta de cuatro rubros.

Registro en línea

Ingresa a la página www. ugto.mx/admisión para comenzar el trámite de la cédula de examen de admisión. Deberás tener a la mano tu CURP, acta de nacimiento, un correo electrónico personal, una fotografía de estudio tamaño infantil, reciente y a color, así como la constancia original de estudios con promedio general de 1° a 5° semestre de bachillerato. En el caso de contar con el certificado total de estudios tendrás que ingresar el cálculo del promedio de 1° a 5° semestre.

Cuando realices el registro de tu cédula para el examen de admisión, solicita la sede Guanajuato. León aún no aparece en la página.

Pago

El costo de la ficha para el examen de admisión es de mil 180 pesos. El formato de pago es personal, intransferible y válido únicamente para el proceso de selección para el que fue emitido. Puede realizarse en cualquiera de las instituciones señaladas en el formato.

Es importante que una vez que hayas realizado el pago conserves el comprobante para cualquier aclaración.

Tienes hasta el 6 de mayo para hacer tu pago, posterior a esta fecha no se reconocerá ningún pago.

Validación de la cédula

Una vez que tengas la cédula del examen de admisión, es necesario que acudas a las instalaciones de la ESAP con una copia de la cédula, una copia de tu CURP, copia de comprobante de domicilio vigente y comprobante o certificado de que terminaste o estás por terminar tu preparatoria o equivalente.

La fecha límite para llevar la documentación es el 15 de mayo. Con este proceso se completa el proceso de selección de sede León.

Examen y resultados

Las fechas para realizar el examen de admisión se darán a conocer en la página www.ugto.mx/admision a partir del 27 de mayo, mientras que para el examen PAA será desde el 21 de mayo.

Los resultados se publicarán el 06 de julio en la misma página; la fecha límite para consultarlos es el 02 de agosto.

Para más información sobre el proceso de admisión, puedes comunicarte a la Escuela de Artes Plásticas al 713 35 97, o acudir directamente a la escuela ubicada en Justo Sierra #202, Centro Histórico.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899