Inicia proceso de admisión para licenciaturas en la EML 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Inicia proceso de admisión para licenciaturas en la EML

Por Redacción   11/02/19

Prepárate, aplica y forma parte de la Escuela de Música de León.

A partir del 11 de febrero y hasta el 04 de mayo permanecerá abierto el proceso de admisión para ingresar a alguna de las licenciaturas o Nivel Medio Superior Terminal, que ofrece la Escuela de Música de León.

En convenio con la Universidad de Guanajuato, la EML abrirá el proceso para las licenciaturas en Educación Musical, Instrumentista (piano, guitarra y clarinete), Canto y Composición; así como para el Nivel Medio Superior Técnico, en la modalidad de Profesor de Música Escolar.

Para tramitar la ficha para el examen de admisión, deberás realizar el proceso en la página de Internet de la UG (http://www.ugto.mx/admision/). Una vez que tengas impresa tu ficha, es necesario que acudas a la EML para validarla.

El costo de la ficha es de mil 180 pesos para el Nivel Medio Superior Terminal y las licenciaturas.

Las fechas para realizar el examen de admisión se darán a conocer en la página www.ugto.mx/admision a partir del 27 de mayo, mientras que para el examen PAA será desde el 21 de mayo.

Los resultados se publicarán el 06 de julio en la misma página; la fecha límite para consultarlos es el 02 de agosto.

Para conocer más detalles sobre el proceso de admisión, puedes consultar en: http://www.ugto.mx/admision/convocatoria-licenciatura y en http://www.ugto.mx/admision/oferta-academica-bachillerato-terminal/200-profesor-de-musica-escolar-campus-guanajuato.

Para más información sobre el proceso de admisión, puedes comunicarte a la Escuela de Música de León al 716 47 42, con Gabriela Montiel, o acudir directamente a la escuela ubicada en Pedro Moreno # 208, Centro Histórico.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899