Llega al Grever 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Llega al Grever

Por Redacción    29/01/19

El programa Más Teatro se reinventa e inicia su Primera Temporada 2019 con: Curva peligrosa, una obra recomendada para mayores de 15 años.

 

Escrita por Edeberto ‘Pilo’ Galindo, presenta la vida de tres amigos, Corina, Carlos y Adrián, cómplices y acompañantes mutuos en todas esas experiencias que a sus 15 años comienzan a descubrir con intensidad: las drogas, el alcohol, el amor y la sexualidad.

Dirigida por Julieta Escobar y protagonizada por Citlalli Nieto, Luis Rolando Arjona y Gerardo Arrioja, Curva peligrosa propone, con un poco de humor, la reflexión sobre las realidades que viven los jóvenes en México, que pueden fácilmente llevarlos a los extremos y excesos, y así desencadenar adicciones, embarazos adolescentes o accidentes fatales.   

Esta obra comenzará temporada el próximo 8 de febrerro, y se presentará cada viernes hasta el 15 de marzo en el Teatro María Grever, así como los sábados 13 y 20 de julio, y 3, 10 y 17 de agosto a las 19:00 horas.

La entrada tiene un costo de 80 pesos general, y 70 pesos para estudiantes, maestros y personas con credencial de INAPAM. Los boletos pueden comprarse en taquilla del Teatro Manuel Doblado y una hora antes de cada función directo en el Teatro María Grever. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899