FeNaL y Norma abren convocatoria para escritores 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

FeNaL y Norma abren convocatoria para escritores

Por Prensa ICL   25/01/19

El Instituto Cultural de León, a través de la Feria Nacional del Libro de León y en colaboración con Norma Ediciones, abren la Convocatoria FeNaL- Norma, en la cual podrán participar escritores mayores de 16 años, con una obra inédita de entre 100 y 200 páginas de extensión.

El literato ganador será acreedor a un premio de 100 mil pesos y la publicación de su obra.

Para participar, los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria, en http://bit.ly/CFeNaLNorma. La presente cerrará a las 18:00 horas del 2 de febrero de 2019.

Los resultados se darán a conocer el 12 de marzo, a través de los medios institucionales de comunicación de la FeNaL y en las páginas de Internet www.fenal.mx y www.librerianorma.com.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo como parte de la programación de la edición 30 de la FeNaL, a realizarse del 26 de abril al 5 de mayo en la ciudad de León, Guanajuato.

El jurado calificador, nombrado por el Comité Organizador de FeNaL-Norma Ediciones S.A de C.V., estará conformado por especialistas en literatura infantil y juvenil.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 477 716 4899, enviar un correo electrónico a proyectosespeciales.icl@gmail.com o bien, acudir a las instalaciones del Instituto Cultural de León, en el Edificio Juan N. Herrera, Plaza Benedicto XVI, Centro Histórico.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899