Viaja por el mundo con León Joven 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Viaja por el mundo con León Joven

Por Redacción    23/01/19

Con el propósito de promover la experiencia laboral y social en jóvenes, el Instituto Municipal de la Juventud invita a leoneses de 18 a 29 años a la sexta convocatoria “León Joven por el Mundo”, misma que impulsa la movilidad internacional a través del voluntariado con 250 becas a más de 40 países.

Adquirir habilidades y conocimientos globales es una necesidad que las nuevas generaciones no deben dejar pasar, por ello la convocatoria amplía la recepción de documentos para dar oportunidad a los interesados en viajar con un propósito social.

De resultar seleccionados, los aplicantes recibirán, además un impulso económico, capacitaciones de viaje y una constancia avalada por el Comité Internacional para Certificación de Estándares de Calidad en Aprendizaje Global, Competencias Interculturales y Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Este comité otorga la Certificación PROTON – Vive México, avalada por 12 organismos internacionales, a los beneficiarios del programa León Joven por el Mundo.

Los jóvenes interesados en participar deberán enviar su documentación vía correo electrónico a la dirección leonjovenxelmundo@gmail.com o en físico en las casas de atención del Instituto Municipal de la Juventud, IMJU.

El plazo límite será el sábado 26 de enero de 2019, ya sea vía digital o en las Casas de la Juventud y del Adolescente en horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 h.

Para obtener más información sobre el programa puedes consultar las redes sociales del Instituto Municipal de la Juventud y la página oficial www.leonjoven.gob.mx


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899