A rockear al teatro 

León, Guanajuato

Música

A rockear al teatro

Por Redacción    15/01/19

El Teatro Manuel Doblado tendrá en marzo una noche de poderoso rock con un tributo sinfónico a Iron Maiden y Queen. Los boletos ya están a la venta en taquilla del teatro y Ticketmaster.  

Hay un sabor en el pasado que nos hace creer que antes todo se hacía mejor, incluso la música. Sea cierto o no, rock como el de los 70 no sé olvida y décadas después sigue provocando intensas emociones en los fans de músicos extraordinarios como Freddie Mercury o Steve Harris.

Ambos han dejado un legado en la música sobre todo con las agrupaciones con las que alcanzaron la fama Queen e Iron Maiden, bandas a las que la Orquesta Sinfónica Pinto Reyes, Alyados, Ruskin Arms y el Coro del Instituto Cultural de León realizarán un tributo.  

La noche del sábado 16 de marzo, podrás cantar a todo pulmón, canciones emblemáticas como We will rock you, We are de champions, Fear of the dark y Seventh son of a seventh son.

Los boletos para Symphonic Rock Night, están ya están a la venta en taquilla del teatro Manuel Doblado y en sistema Ticketmaster. Los costos, según la zona son de 400, 300 y 150 pesos.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899