Percusionistas de la EML se presentan en el MIL 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Percusionistas de la EML se presentan en el MIL

Por Prensa ICL   13/12/18

El Instituto Cultural de León, a través de la Escuela de Música de León, presenta el ‘Concierto de fin de cursos de percusiones’ en el Museo de las Identidades Leonesas.  

Dirigidos por el reconocido músico leonés Antonio Chávez, los cinco alumnos del área de percusión del Nivel Medio Superior Terminal de la EML presentarán lo mejor de su repertorio preparado durante el semestre.

Por casi una hora, Dante Guerra Piña, Luis Alberto Medina Balderas, Cristian Alejandro Mata Araujo, Aries Emmanuel Duarte y Rabio Méndez interpretarán piezas de Mozart, Edward Volz, Ney Rosauro, John O’ Reilly y del director Antonio Chávez Torres.

El concierto de cierre de cursos se llevará a cabo a las 19:00 horas del viernes 14 de diciembre, en el Museo de las Identidades Leonesas. La entrada es libre.

La Escuela de Música de León, enfocada en continuar y fortalecer la formación de músicos en la ciudad, abrirá el próximo periodo de inscripciones del 8 al 11 de enero de 2019.

Tres licenciaturas, dos cursos propedéuticos, el Nivel Medio Terminal, dos talleres especializados para niños y más de cinco cursos generales, son parte de la oferta académica que ofrece esta casa de estudios.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899