'El Metro' en fotos 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

'El Metro' en fotos

Por Redacción    14/11/18

Inscríbete en el 1er Concurso de Fotografía del Parque Metropolitano de León, podrás exponer tu trabajo y ganar premios. Podrás enviar tu material hasta el 25 de noviembre.

Desde su apertura, hace casi 25 años, el Parque Metropolitano ha sido uno de los lugares predilectos para los deportistas de la región, los amantes de la naturaleza y las familias que buscan una sana convivencia, y para mostrar un poco de esa historia y sus atractivos, el Patronato del Parque convoca a todos los participantes a compartir sus mejores momentos en este lugar.  

Del 1 hasta el 25 de noviembre, estará a abierta la recepción de material para el 1er Concurso de Fotografía del Parque Metropolitano de León. Podrán participar solo mayores de edad, con un máximo de dos fotos por participante, en las que se muestren momentos, lugares o aspectos del parque o personas disfrutando del Metropolitano.

El material debe enviarse a inscripciones.parquemetroleon@gmail.com, con nombre del participante, dirección de correo, teléfono, título y descripción de o las imágenes. Las fotografías deben estar en formato JPG con una resolución de 300 dpi.

Las 20 mejores capturas serán expuestas en el Parque Metropolitano de León a partir del 8 de diciembre, como una de las actividades enmarcadas por el 25 aniversario del lugar. Además, los tres primeros lugares, según el jurado, obtendrán algunos premios.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899