Te estamos buscando 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Te estamos buscando

Por Redacción    28/09/18

¿Cuál fue la primera Revista Cultural Alternativas que tuviste en tus manos?, ¿Cuál de sus artículos te ha gustado más?, ¿Cuál portada es tu favorita?, Si tienes presente este tipo de respuestas te estamos buscando, queremos reconocer a “El lector más fiel”.

A unos días de publicar su edición 100, Revista Cultural Alternativas quiere conocer más a sus lectores, sobre todo a aquellos y aquellas que desde sus primeros días han disfrutado de su contenido y agenda.

Gracias a ti la Revista Cultural Alternativas está por llegar a su número 100. Gracias por acompañarnos todos estos años, por seguirnos desde que iniciamos como un tríptico hasta ahora, que te llevamos 60 páginas de cultura, eventos y artículos que en cada número nos esforzamos por pulir a detalle para que puedas disfrutar de una lectura de calidad.

Alternativas no se trata del director editorial, el editor, el redactor, el corrector de estilo, ni los diseñadores; hoy la revista se trata de ti: porque por ti somos y para ti trabajamos. Es por eso que queremos conocerte y premiarte, querido lector.

En este número convocamos a las y los lectores, a que nos cuenten una historia significativa que hayan tenido con la Revista Cultural Alternativas. Si los motivó a estudiar una carrera, si gracias a ella comenzaron su trayectoria artística, si les fue útil para enterarse de algún taller o si les ayudó con ese ‘ligue’ fan de la cultura al que no sabían cómo llegar.

Compártanos su historia, sus fotos, esperen a verse publicados en Alternativas y de paso llevarse un premio más.

¡Consulta los requisitos y participa!

BASES:

  1. Redacta tu historia en no más de 500 caracteres.
  2. Agrega una foto donde aparezcas con tu número favorito de la Revista Cultural Alternativas.

O bien, si consideras que tu historia no es ‘para tanto’, puedes mandarnos sólo tu fotografía junto con tu colección de revistas.

  1. Envíalos al correo alternativasdifusion@gmail.com o hazlos llegar en un sobre tamaño carta a las instalaciones del Instituto Cultural de León, en Plaza Benedicto XVI s/n, colonia Centro, León, Gto. 
  2. En el correo o sobre debes agregar tus datos: nombre completo, edad, teléfono celular y fijo, así como tu e-mail.
  3. Tienes hasta las 21:00 horas del lunes 15 de octubre para hacernos llegar tu historia.

Los ganadores serán contactados por personal de Alternativas, su historia se publicará en la edición 100 de la revista y se harán acreedores a pases para un evento del Instituto Cultural de León.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899