Nada en los bolsillos se presentará en San Juan de Dios 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Nada en los bolsillos se presentará en San Juan de Dios

Por Prensa ICL   21/09/18

Como parte del programa ‘Llegando a ti’, el dueto Nada en los bolsillos (NELB) llega desde España, para presentarse este miércoles 19 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Barrio de San Juan de Dios.

Vecinos de uno de los barrios más conocidos de la ciudad podrán disfrutar del concierto de entrada libre, donde se interpretarán canciones como ‘Lo que llevo dentro’ y ‘Una especie en extinción’. 

El objetivo del programa ‘Llegando a ti’, impulsado por el Instituto Cultural de León, es descentralizar la cultura, facilitando su acceso a la población leonesa.

Nada en los bolsillos es un dueto español conformado por Atteneri Caro y Alex Villamur, quienes se conocieron en 2006 y a partir de entonces comenzaron con este proyecto musical.

De acuerdo con sus integrantes, el nombre de la banda surgió como un reflejo de la forma en que ven la vida: simple y sin ataduras, con ilusión, trabajo y perseverancia; y es que, con sus canciones, tienen mucho que decir del presente y futuro.

La agrupación cuenta con dos materiales discográficos ‘Nada en los bolsillos’ y ‘Polos opuestos’, de los cuales se desprenden los temas que interpretarán durante sus conciertos en las plazas leonesas.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899