¡A cantar con NELB! 

León, Guanajuato

Música

¡A cantar con NELB!

Por Redacción   18/09/18

Vecinos del Barrio de San Juan de Dios podrán disfrutar del  concierto de entrada libre, el próximo 19 de septiembre.

Desde España llega la agrupación Nada en los bolsillos (NELB), quienes pondrán a bailar y cantar a los asistentes durante el concierto que se ofrecerá como parte del programa ‘Llegando a ti’, del Instituto Cultural de León, el cual tiene la finalidad de acercar los eventos artísticos a la población leonesa.

El evento se llevará a cabo el miércoles 19 de septiembre a partir de las 19:00 horas, en el Barrio de San Juan de Dios.

Nada en los bolsillos es un dueto conformado por Atteneri Caro y Alex Villamur, quienes se conocieron en 2006 y a partir de entonces comenzaron con este proyecto musical.

De acuerdo con sus integrantes, el nombre de la banda surgió como un reflejo de la forma en que ven la vida: simple y sin ataduras, con ilusión, trabajo y perseverancia; y es que, con sus canciones, tienen mucho que decir del presente y futuro.

La agrupación cuenta con dos materiales discográficos ‘Lo que llevo dentro’ (2014) y ‘Una especie en extinción’ (2016), de los cuales se desprenden los temas que interpretarán durante sus conciertos en las plazas leonesas.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899