Aprende a preparar café del bueno 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Aprende a preparar café del bueno

Por Redacción    27/08/18

De manera teórica y también degustando aprende todo sobre el café. Este taller que ofrece Moka & Kofi nos ayudará a conocer el café a la perfección.

“Café del bueno”, es el nombre del taller en el que de una manera dinámica, experimentarás cómo se preparan los distintos tipos de café y hasta cuáles son las diferencias que hay entre uno y otro estilo.

En el transcurso de este nos mostraran los tipos de este que existen, los  diferentes molidos, diferentes tipos de preparaciones, e inclusive, la técnica precisa para lograr un café del bueno, así como el nombre de este taller.

Para terminar de convertirte en un experto del tema, y determinar qué café es tu favorito, en el lugar se estarán vendiendo cafeteras que incluirán recetas.

El costo del taller es de $250 por persona, pero, si quieres terminar de convertirte en un experto preparador, los organizadores estarán ofreciendo combos, que según el que elijas, podría incluir una entrada al taller y una cafetera o molino.

La cita es el próximo domingo 2 de septiembre en Moka & Kofi, ubicado en el Boulevard José María Morelos #425 Fraccionamiento La Cima de León.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899