FeNaL abre convocatoria para los Premios de Literatura León 2019 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

FeNaL abre convocatoria para los Premios de Literatura León 2019

Por Prensa ICL   20/08/18

El Instituto Cultural de León, el Patronato de la Feria Estatal de León y el Parque Ecológico, a través de la Feria Nacional del Libro de León (FeNaL), convocan a los escritores, estudiantes, profesores y público en general, a participar en los Premios de Literatura León 2019.

Los interesados podrán participar en alguna de las dos categorías: Décimo Segundo Concurso de Poesía Libre y Décimo Quinto Concurso de Cuento Corto. Como requisito, deberán ser mayores de 12 años y ser originarios o residentes del estado de Guanajuato desde hace 5 años, como mínimo.

Para detalles de la convocatoria, pueden consultar las bases en: http://bit.ly/premlitleon19. Una vez se cumpla con lo solicitado, deberán enviar su trabajo a http://bit.ly/premiosliteraturaleon2019. No se aceptará ningún texto en físico, correo electrónico o cualquier medio. La recepción de documentos culminará a las 23:59 horas del 28 de septiembre de 2018.

Asimismo, los ganadores serán notificados por escrito y los resultados se darán a conocer el 23 de noviembre de 2018, a través de las páginas  www.fenal.mx, www.institutoculturaldeleon.org.mx y www.ferialeon.org.

Los literatos triunfadores serán reconocidos durante la Feria Estatal de León; cada uno se hará acreedor a 15 mil pesos y ambos trabajos serán publicados en un volumen. El fallo del jurado, integrado por escritores o críticos de reconocida trayectoria, será inapelable.

Cualquier asunto no previsto en la convocatoria será resuelto por el Comité Organizador.

Para cualquier duda referente a la convocatoria, los interesados podrán comunicarse a las oficinas de la dirección de Desarrollo Artístico y Cultural al 714 0326 y 716 4001 ext. 103 o bien, podrán enviar un correo electrónico a programacion.fenal@hotmail.com.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899