Comienza recepción de proyectos para la edición 21 de FIAC 

León, Guanajuato

Sala de Prensa

Comienza recepción de proyectos para la edición 21 de FIAC

Por Prensa ICL    06/08/18

  • Del 31 de julio al 30 de agosto de 2018, artistas locales podrán presentar el proyecto con el que busquen participar en el 21º Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC), que tendrá lugar del 7 al 11 de noviembre de 2018

El H. Ayuntamiento de León, a través del Instituto Cultural de León, convoca a todos los artistas locales a presentar el proyecto con el que deseen participar en el 21º Festival Internacional de Arte Contemporáneo (FIAC), que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre de 2018.

Los creadores de danza, teatro, música, artes visuales y cine, deberán presentar su proyecto bajo el eje ‘Día Cero, todos tenemos que ver con el agua’.

El FIAC, en su edición número 21, busca abordar esta temática incorporando una serie de reflexiones y referentes artísticos con la finalidad de dimensionar la problemática, que podrá ser abordada a través de temas como: el agua como territorio, los conflictos sociales y el agua, el cambio climático, la violencia, la privatización en todas la regiones de los recursos hídricos, la contaminación, la salud, la representación artística y la anexión de nuevas tecnologías para la incorporación del agua a los discursos artísticos.

Los artistas interesados podrán enviar su proyecto del 31 de julio al 30 de agosto de 2018, al correo fiacmx@gmail.com. El resultado de la selección de proyectos será inapelable y confidencial.

Para mayores informes, pueden dirigirse a la Dirección de Desarrollo Artístico y Cultural del Instituto Cultural de León marcando al teléfono (477) 716-40101 ext. 131.

Asimismo, pueden consultar las bases en: https://bit.ly/2LEJ8zq, o bien, registrarse en el siguiente link: http://bit.ly/2M7dbMr.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899