Estudia en la Casa de la Cultura 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Estudia en la Casa de la Cultura

Por Redacción    30/07/18

Niños desde los 4 años, hasta adultos mayores podrán inscribirse en la oferta académica de la Casa de Cultura Diego Rivera, en su nuevo ciclo que inicia el 13 de agosto.

El segundo ciclo académico 2018, comenzará el 13 de agosto y finalizará el 15 de diciembre, periodo en el que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores aprenderán técnicas y desarrollarán habilidades artísticas.

Las fechas de inscripción en la Casa de la Cultura Diego Rivera (Portal Delicias s/n Plaza Fundadores), serán del martes 7 al viernes al viernes 10 de agosto, de 9:00 a 15:30 horas. Cada disciplina corresponde a un día distinto:

  • Martes 7 de agosto – Danza (regional, polinesias, árabe, contemporáneo, ballet clásico, baile de salón, moderno, jazz, tango y danza flamenca).
  • Miércoles 8 de agosto – Música (guitarra clásica, flamenca, eléctrica y popular; piano, violín, coro, canto y batería).
  • Jueves 9 de agosto – Artes Plásticas y Escénicas (laboratorio corporal, teatro, dibujo, pintura, repujado, ajedrez, cartonería, cómic y modelado).
  • Viernes 10 de agosto – Literatura e Idiomas (poesía, creación literaria).

Los requisitos para inscripción son copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses. 

Las decenas de talleres y sus horarios disponibles pueden consultarse en:  http://bit.ly/otoñocacul. También puede solicitarse más información al correo casaculturaleon@hotmail.com o al teléfono 7143350. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899