“Tijuana” cerrará la temporada de monólogos en León 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

“Tijuana” cerrará la temporada de monólogos en León

Por Redacción   24/07/18

 

Después de presentarse con rotundo éxito durante la pasada Muestra Nacional de Teatro 2017, la obra “Tijuana” de la compañía Lagartijas tiradas al sol, será la última del circuito del Festival de Monólogos.

El actor, escritor y director de esta puesta en escena, Gabino Rodríguez, regresa a León con “Tijuana”, una puesta en escena que relata la historia de un hombre que, apartado e incomunicado de su mundo habitual, debe enfrentarse a la experiencia de vivir bajo otro nombre y ganando el salario mínimo que le ofrece una fábrica de manufactura textil.

Así que si te perdiste de la primera presentación, esta será una excelente oportunidad para ver la obra documental. Asiste el miércoles 25 de julio al Teatro María Grever. Puedes adquirir tu boleto de acceso por 40 pesos en taquilla del Teatro Manuel Doblado o en el Grever desde una hora antes de la función.

Teatro a Una Sola Voz – Festival de Monólogos se despide de León con esta puesta en escena después de seis días de obras provenientes de Ciudad de México, Chiapas, Jalisco y Veracruz.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899