Una mirada a la crianza de los hijos 

León, Guanajuato

Literatura

Una mirada a la crianza de los hijos

Por Redacción   23/07/18

La Feria Nacional del Libro de León en su programación permanente te invita a la presentación del libro ‘Sólo Dios Sabe’, de la escritora Ana Lilia Tinajero Cabrera. El evento será el viernes 27 de julio, a las 6:00 de la tarde, en el Museos de las Identidades Leonesas.

 

Levantarse de cualquier situación adversa y darse cuenta que Dios está a un lado para ayudar en este  proceso, esa es la premisa con la que la escritora Ana Lilia Tinajero Cabrera busca adentrarnos en su ópera prima ‘Sólo Dios sabe’.

Madre de dos hijos, la escritora plasma en 161 páginas, las fuertes circunstancias que tuvo que pasar de la mano de Dios en la crianza; además,  busca concientizar a las mamás sobre el hecho de que el futuro de sus hijos está en sus manos, así como la responsabilidad de formar hombres de bien, desentrañando un aspecto del núcleo familiar como parte de la sociedad.

Nacida el 3 de abril de 1972 en Ciudad Valles, San Luis Potosí, Ana Lilia presentará en León el libro con el que incursiona al mundo literario, ‘Sólo Dios sabe’.

FeNaL permanente te invita a la presentación de este libro. La cita es el próximo viernes 27 de julio en punto de las 6:00 de la tarde, en el Museo de las Identidades Leonesas. La entrada es gratuita.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899