Arte y robótica para niños 

León, Guanajuato

Ciencia, Educación y Tecnología

Arte y robótica para niños

Por Redacción    27/06/18

Haz realidad tu sueño de tener tu propio robot y créalo este verano en los talleres vespertinos de la Casa de la Cultura Diego Rivera. Del 16 de julio al 3 de agosto se realizará “Arte y robótica para niños”, un taller dedicado para niños de 6 a 12 años.

Este taller libre busca otorgar conocimientos básicos de robótica, así como acercar a los niños al arte a través de la experimentación plástica a partir de la generación de mecanismos.

Durante las tres semanas de curso, los asistentes aprenderán sobre la importancia de las articulaciones en la robótica por medio de la construcción de algunas piezas con materiales reciclados como cartón o pinturas. También explorarán y aprenderán sobre componentes electrónicos que no pueden repararse como un DVD.

“Arte y robótica para niños” desarrolla y fortalece la creatividad, al mismo tiempo que incentiva a una edad temprana, el aprovechamiento del tiempo en actividades productivas.

Las inscripciones a este taller tienen un costo de 250 pesos. Los horarios son de lunes a viernes, de 16:00 a 17:30, para niños y niñas de 6 a 8 años de edad; y de 17:30 a 19:00 horas para chicos y chicas de 9 a 12 años.

Para más información pueden asistir a la Casa de la Cultura Diego Rivera o comunicarse directamente con Irazú Páramo al correo irazuparamo@gmail.com o al teléfono 477 559 8450.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899