Decora tu vaso en Café Colibrí 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Decora tu vaso en Café Colibrí

Por Redacción   22/06/18

Dicen que el café es una de las mejores fuentes de inspiración, y aunque su origen es una incógnita, pues son muchas las historias que se remontan al siglo XIII y dificultan esclarecer el origen del café. El misterio, de hecho, se extiende hasta nuestros días.

Grandes filósofos, escritores, artistas y otras tantas celebridades han dedicado unas palabras al envolvente aroma y a la magia de esta bebida tan cautivadora. Ya lo decía Sherlock Holmes “No hay nada como una taza de café para estimular las células del cerebro”.

Y gracias a las múltiples inspiraciones que nos deja esta bebida, Café Colibrí lanza el concurso para decorar tu vaso cafetero. Para ser concursante, únicamente necesitas comprar en Café Colibrí una bebida para llevar, y después de unos sorbos, inspirarte y decorar tu vaso basándote en la siguiente pregunta: ¿Qué te inspira una taza de café?

Una vez terminada tu decoración, sube tu foto, etiqueta a Café Colibrí en Facebook o Instagram, pon la foto pública y describe tu decoración. Después anota qué bebida quisieras ganar y etiqueta a la persona con quién te gustaría compartir esa bebida.

Del 19 de junio al 7 de julio tienes la oportunidad de diseñar y decorar tu vaso cafetero, y se elegirán los diseños de los vasos más originales. La decisión será tomada por la artista visual Daniela Eme, y el comité de Café Colibrí León.

Los ganadores se llevarán:

1er lugar: Dos crepas y dos bebidas de tu elección.
2do lugar: Una crepa y una bebida de tu elección.
3er lugar: Una bebida de tu elección.

Como único requisito, el vaso deberá ser entregado a más tardar el sábado 7 de julio en Café Colibrí para la elaboración de una galería que será difundida en redes sociales. Se darán a conocer a los ganadores el lunes 9 de julio a las 16:00 horas por Facebook e Instagram, y también se notificará a los ganadores en sus respectivos perfiles.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899