Forma parte de la I Muestra de Danza Contemporánea 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Forma parte de la I Muestra de Danza Contemporánea

Por Redacción    20/06/18

Del 26 al 29 de julio se realizará la I Muestra de Danza Contemporánea de León y si eres ejecutante puedes ser parte de su programación artística a través de esta convocatoria para todos los grupos, bailarines y compañías de danza locales. 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de la expresión dancística a través de la generación del diálogo entre creadores locales y nacionales, el Instituto Cultural de León, crea un encuentro único en su tipo dentro de la localidad. 

La I Muestra de Danza Contemporánea de León, estará formada por actividades gratuitas como talleres, clínicas, charlas y presentaciones, a realizarse en el Teatro María Grever y en espacios públicos de la ciudad.

Los artistas a participar como parte de las funciones escénicas serán seleccionados a través de una convocatoria que permanecerá abierta hasta el lunes 9 de julio.

Podrán participar grupos,  bailarines,  coreógrafos  o  compañías  de  danza  contemporánea,  que  radiquen  y  desempeñen  su  trabajo  artístico  en  la  ciudad  de  León, con una propuesta coreográfica estrenada en 2016 o posterior.

Pueden postularse como solistas o en conjunto en las categorías: sala teatral y espacios públicos.

Las 12 piezas seleccionadas por el jurado serán dadas a conocer el lunes 16 de julio a través del sitio web y redes oficiales del Instituto, así como de manera directa con los artistas ganadores.

Para conocer las bases y requisitos de esta convocatoria, es necesario ingresar a: http://bit.ly/convdanzcontempo


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899