Asiste al taller de Lola Perla performancera 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Asiste al taller de Lola Perla performancera

Por Redacción    06/06/18

La artista investigadora y performancera, Lola Perla, impartirá el taller “Arte Acción y Canalidad” del viernes 8 al domingo 10 de junio, en CODA, comunidad creativa.

Este curso intensivo está dirigido a personas con o sin experiencia en performance que quieran explotar su creatividad y ponerla en acción. Durante sus tres sesiones los asistentes descubrirán y explorarán su propio proceso creativo, además experimentarán diferentes técnicas corporales, así como espacios y herramientas de elaboración DIY.

A través de la reflexión, análisis e interpretación de forma grupal de diferentes acciones performáticas históricas y actuales, se conformará un espacio libre de prejuicios para crear, con ejercicios de consciencia, fuerza y sensibilización corporal una carpeta audiovisual performática individual y colectiva.

Los temas que impartirá Lola Perla, fundadora en 2012 del grupo de performance callejero “Transartivistas”, serán: Perfomance, Videoperformance y fotoperformance y, Producción de perfomance.

El taller “Arte Acción y Canalidad” se impartirá en 3 sesiones (1 hora teórica y 2 horas de práctica en cada sesión), el viernes 8 y sábado 9 de junio de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo 10 de junio de 15:00 a 18:00 horas.

Además, al finalizar el curso se realizará una muestra de performance abierta al público de 19:00 a 20:00 horas.

El costo de inscripción es de 1,000 pesos, cuota a cubrir a través de un depósito bancario a la cuenta de débito de HSBC 4051617819, a nombre de Perla Dolores Soto García. Una vez hecho el pago, se debe enviar el comprobante al correo lolaperlaperformancera@gmail.com

Con la finalidad de que ningún artista interesado quede fuera, existe la posibilidad de pagar el taller con trueque, escribiendo y explicando motivos directamente a la artista.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899