Montaje escénico con sabor particular 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Montaje escénico con sabor particular

Por Redacción    05/06/18

Los viernes y sábados hasta el 23 de junio, el Teatro Los Azulejos recibirá a sus comensales con un sabor particular que no se escapará tan fácil de los labios, con la puestas “En bocas palabras”.

El final de dos talleres, uno de Intérprete en Solitario y uno más de Expresión Escénica, las asistentes dieron vida a un conjunto de  textos y canciones libres y llevados a escena por Tamna Reynoso, Mago Hernández Alcalá, Alejandra Hernández, Paulina de Alba, Kate Bernal e Irasema Muñoz.

“En bocas palabras” reúne en un solo espectáculo a dulces asesinas, heroicas corruptas, frágiles neo liberales, líricas punketas, instintivas profesionales, pasivas con causa o decadentistas aberradas. 

Las seis actrices presentan cada viernes y sábados sus monólogos, soliloquios, canciones e interpretaciones en atril, en Teatro Los Azulejos (San Fernando 107. Col. La Martinica ), en punto de las 21:00 horas.

El concepto original y dirección de este montaje es de Armando Holzer, creador escénico venezolano, residente en León desde hace cerca de dos décadas, quien tomó hace 15 años este foro como su segundo hogar.  

“En bocas palabras” tendrá funciones hasta el 23 de junio y el costo de entrada es de 90 pesos por personas. Es recomendada para mayores de 15 años. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899