Sí hay country en León 

León, Guanajuato

Música

Sí hay country en León

Por Redacción    01/06/18

Con exponentes de Guanajuato y Ciudad de México, por primera vez León recibirá un Festival de Country Folk, el próximo 16 de junio desde las 21:00 horas, en Rockhaus.

La banda capitalina Capo, formada por David Vargas "Tito" en la voz y guitarra; Vicente Jáuregui con guitarra y coros; y, el baterista Fernando Costa, será la protagonistas de este evento con su rock folk y “country con delineador”.

Virgilio, además de gestores de este concierto, también harán sonar sus canciones en el escenario del Rockhaus. Esta banda formada apenas en el 2017, ya tiene en su canal de Spotify sus primeras canciones de estudio que han estado interpretando en foros de su ciudad de origen, León. 

También como impulsores de este concierto de Country Folk y exponentes del géneros en el estado, la noche del sábado 16 de junio se presentará Inda Midland, un dueto irapiatense con  Karen Solís como vocal y guitarrista, y Erik Flores en al batería. 

La entrada es para mayores de edad y tendrá un costo simbólico de 50 pesos. El acceso, un pin con el arte del evento, puede comprarse en las instalaciones de Rockhaus (Francisco I. Madero 427, Col. Centro), con días de anticipación o el día del concierto, sin costo extra.  


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899