Una "Travesía musical" en 3D 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Una "Travesía musical" en 3D

Por Redacción    28/05/18

A partir del primero de junio, en el Centro de Ciencias Explora los visitantes vivirán una “Travesía Musical” en la mega pantalla IMAX 3D del teatro Leonardo Da Vinci.

Esta producción celebra la diversidad única de culturas y las innovaciones creativas que caracterizan a los Estados Unidos, tal como se cuenta a través de la historia de su música.

La película sigue al cantante nominado al Premio Grammy, Aloe Blacc, en un recorrido que rastrea las raíces de la música de Estados Unidos, siguiendo los pasos de Louis Armstrong a través de los coloridos escenarios y culturas, visitando ciudades como Nueva Orleans, Chicago, Nueva York, Nashville, Memphis, Miami y demás lugares.

Los espectadores podrán experimentar esta experiencia única en 3D, “transportándose” a través de las imágenes de paseos en bote sobre el Delta de Mississippi hasta paracaidismo con imitadores de Elvis Presley.

Se trata de una travesía llena de melodías de las ciudades musicales más emblemáticas de la nación, en la que el público descubrirá la colisión única de culturas que dieron lugar a formas de arte electrizantes como el jazz, el blues, el country, el rock and roll y el hip-hop.

“Travesía Musical 3D” es una película de MacGillivray Freeman producida en asociación con Brand USA y presentada por Expedia y Air Canada.

Esta película tendrá funciones: martes a viernes 11:00, 13:00 y 17:00 horas; sábados, domingos, días festivos y vacaciones 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas. El costo depende del paquete que los espectadores elijan en su visita a Explora, puede ir de los 59  a los 162 pesos. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899