DECRéPITO-Guateque cultural 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

DECRéPITO-Guateque cultural

Por Redacción    25/05/18

Artistas guanajuatenses activos, de distintas disciplinas, unen sus trabajos en un solo evento: DECRéPITO-Guateque cultural, para ofrecer proyecciones de cine, exposiciones fotográficas, presentaciones musicales y tertulias sobre el quehacer creativo en León y el estado.

Con el objetivo de aglomerar propuestas culturales alternativas, creadores locales se reunieron para ofrecer un evento donde se muestren diferentes expresiones que buscan una voz propia.

El sábado 2 de junio, las actividades comenzarán a las 19:00 horas, con la charla “Procesos creativos aplicados a la fotografía conceptual”, impartida por Krishna Váldez.

Los cineastas invitados, que mostrarán sus producciones están: José Alberto Cerrillo Soto, Tigre Fácil, Omar Alcalá, Gerardo Leos,  Al Zaher, Christian Cornejo, Erick Rodríguez y Uriel Juárez (Patrick Landa) con Luis Fernando Mayagoitia

Para la exposición fotográfica serán siete los artistas de la luz que presenten obra: Krishna Váldez, Alejandro Rivera, David Sánchez, Andrés Navarro, Raúl Mj, San Mateo Judas, y Uriel Juárez (Patrick Landa).

La participación musical, que iniciará a las 22:45 horas y dará fin a esta jornada cultural, estará a cargo de: Budaya, BASTIØN, Palmera Negra, Omar Baños, Se muere de nostalgia y Freeaks.

La sede de DECRéPITO-Guateque cultural, será Barrio Creativo (Días Mirón #308, Centro). El acceso tendrá un costo de 80 pesos en preventa y 100 pesos el día del evento.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899