(Breve) Historia del cine 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

(Breve) Historia del cine

Por Redacción    24/05/18

¿Cuándo y quiénes inventaron el cinematógrafo?, ¿Cómo ha cambiado el cine con los años?, ¿Cuáles son las propuestas actuales? Éstas son solo algunas de las preguntas que podrás responder después de asistir a la charla (Breve) Historia del cine.

Impartida por Andrés Anda, el fundador y director creativo del estudio de producción audiovisual Gato Encerrado, en esta plática, se abordarán temas como “Narrativa audiovisual a través del tiempo”, “Géorges Mélies: La magia en el cine”, “Corrientes artísticas en el cine mundial”, entre otros.

Para asistir a la plática, donde podrás conocer información que enriquezca tu gusto por el séptimo arte, la cita es el lunes 28 de mayo, a las 20:00 en el centro Cultural y de Aprendizaje SHAMA (Aconcagua #202 Col. Cumbres de Arbide).

Andrés Anda, egresado de la Ibero León, cuenta con un certificado en Cinematografía Digital por Adobe; ha realizado diplomados en apreciación cinematográfica; y recientemente fue becado por el Instituto Mexicano de Cinematografía como guionista.

Para mayores informes sobre el costo, registro y reservaciones, pueden escribir a la fanpage de SHAMA, al WhatsApp 477 392 55 94 o llamar al 7 13 18 18.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899