¡Se buscan artistas! 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

¡Se buscan artistas!

Por Redacción    17/05/18

El Festival De La Calle lanza convocatoria 2018, en la invita a los artistas locales, nacionales y extranjero redicados en Méxicos, para que formen parte de su próxima edición a realizarse del 8 al 15 de diciembre en distintas colonias de León. 

Por quinto año consecutivo  De la Calle “romperá” la barrera entre el arte y la ciudadanía, acercando manifestaciones de música, danza, teatro y artes visuales, plazas públicas y sitios concurridos por los habitantes de la ciudad. 

Por esta razón, el festival está buscando nuevamente aliados en el estado de Guanajuato, artistas interesados en compartir su espectáculo u obra visual, artistas que estén dispuestos a entrar en una dinámica social distinta a la de los escenarios tradicionales, ya que todas las sedes de De la Calle son al aire libre.

Para participar deben mandar un correo a festivaldelacalle@gmail.com solicitando el formato de inscripción que deberán llenar y mandar a más tardar el 15 de julio, los trabajos seleccionados y que mejor se adapten, serán notificados por correo electrónico a finales de julio.

Les recordamos que este festival es una iniciativa ciudadana apoyada por distintas dependencias municipales y empresas privadas, así como comités de colonos, que de manera desinteresada trabajan en conjunto para tratar de reactivar espacios  públicos, crear sana convivencia y despertar en los niños y jóvenes, principalmente, el amor por el arte.

Las bases de esta convocatorai pueden consultarse aquí.  

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899