A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 257

Continúa el cine nipón en León 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Continúa el cine nipón en León

Por Prensa ICL   13/03/18

Un delincuente juvenil y los conflictos que envuelven a su familia, son protagonistas de un drama que nos acerca a la cultura nipona en la tercera proyección del Ciclo de Cine Japonés, con el filme ‘Nadie que me proteja’.

 

La película galardonada a mejor guion, durante el Festival Mundial de Cine de Montreal, dirigida por Kimizuka Ryoichi, retrata los temores de una sociedad moderna en 118 minutos.

‘Nadie que me proteja’, relata en la pantalla grande la historia de la familia Funamura y el escándalo en el que se ven envueltos por el asesinato que cometió uno de sus hijos, así como los conflictos del detective Katsuura, quien se encarga de protegerlos.

Este largometraje estrenado en 2009, refleja el impacto que ejercen los medios de comunicación e internet en la sociedad de actual.

Kimizuka Ryoichi, originario de Tokio, Japón comenzó su carrera escribiendo guiones para dramas de televisión, para después acercarse a guiones cinematográficos y así llegar a dirigir cintas entre las que se encuentran ‘Bayside Shakedown The Final’ (2012) y ‘The Good Morning Show’ (2016).

Te invitamos a disfrutar de la tercera cinta del Ciclo de Cine Japonés, el sábado 17 de marzo a las 19:00 horas en el Cineclub de la Casa de la Cultura Diego Rivera, recuerda que la entrada es libre.

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899