Un slam a buen ritmo, Festival Vibra León 

León, Guanajuato

Música

Un slam a buen ritmo, Festival Vibra León

Por Ivonne Ortiz   13/03/18

La agrupación  pionera en el reggae mexicano, Antidoping, hará bailar a cientos de asistentes en el Festival Vibra León, junto a las bandas Salón VictoriaMonkey ClubGanja, Poder del barrio y otras más el sábado 17 de marzo

 

En su primera edición, el Festival Vibra León, reunirá bandas representativas de los géneros reggae y ska, con los que pondrán a bailar a todos los presentes en las instalaciones de la Feria.

Rodrigo Alonso, organizador de Vibra León, anunció que este evento acercará a asistentes de municipios cercanos, como Salamanca Silao, por la presentación de Salón Victoria y Antidoping, bandas nacionales que tienen tiempo sin visitar la ciudad. Este Festival espera la presencia  de 600 personas, afirmó Rodrigo.

Los creadores de ‘WatthaLife’,son considerados pioneros en el reggae mexicano. Los hermanos Manuel y Pedro Apodaca, fundaron Antidoping en el verano de 1992 y alcanzaron el éxito con canciones como ‘Brilla’ o ‘Sal a caminar’.

En 1996 se fundó Salón Victoria dando a conocer su éxito ‘Sol de Medianoche’, este grupo representa el ska latino a nivel internacional. ‘Si tu boquita fuera’ fue uno de los hits que marco el año 2001 con un pegajoso ritmo que hizo bailar a más de uno, está es otra de las bandas que engalanará este Festival.

Festival Vibra León se llevará a cabo el sábado 17 de marzo a las 18:00 horas en las Instalaciones de la Feria, con un costo de 300 pesos el día del evento.

Puedes checar el flyer aquí.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899