Festival de Monólogos 2018, ¡Primera llamada, primera! 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Festival de Monólogos 2018, ¡Primera llamada, primera!

Por Prensa ICL   12/03/18

Si buscas una plataforma para exponer tu habilidad en las artes escénicas, la convocatoria del Festival de Monólogos 2018, perteneciente a la edición 14° “Teatro a Una Sola Voz”, es para ti. Te presentamos la invitación que hace la Coordinación Nacional de Teatro. El cierre de este llamamiento es el 23 de marzo.

 

 

La diversidad cultural en nuestro país puede ser abordada desde distintas manifestaciones artísticas, es por eso que el Instituto Nacional de Bellas Artes, a través de la Coordinación Nacional de Teatro lanza la convocatoria para participar en la edición 14 “Teatro a Una Sola Voz”, Festival de Monólogos 2018.

 

El Festival de Monólogos es un programa destinado a actores con propuestas escénicas unipersonales, en busca de la diversidad artística y cultural de nuestro país, así como el abono a la educación.

Para lograr una programación diversa en propuestas y contenidos, esta iniciativa te invita a formar parte de ella y adquirir una experiencia única. Queda descrita esta convocatoria hasta el 23 de marzo a nivel nacional y el circuito del Festival se llevará a cabo del 5 de julio al 2 de agosto.

A 13 años de existencia, el objetivo de garantizar y difundir el acceso a la cultura prevalece, a través de estas convocatorias se busca aumentar la circulación de artes escénicas en todo el país.

 

En  2017, este festival incluyó la participación  de 11 entidades, en donde se lograron 77 funciones durante 30 días, ante más de 14 mil espectadores.

 

“Teatro a Una Sola Voz”, es una experiencia artística y de vida, donde México abre el corazón a lo largo y a lo ancho y nos enfrenta con la mirada de su gente”, compartió María Dodera, participante del Festival de Monólogos 2016.

 

Los estados como Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Ciudad de México recibirán el circuito que abarcará este 2018.

 

Consulta las bases de esta convocatoria

 

Da clic aquí para ir a la convocatoria https://teatroaunasolavoz.blogspot.mx/p/convocatoria.html

El viernes 27 de abril se entregarán resultados aquí teatroaunasolavoz.blogspot.com

Videohttps://www.facebook.com/Teatro1solavoz/videos/820406971456724/ 2017

https://www.youtube.com/watch?v=JlDVWMk0uFk 2016


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899