Jóvenes tomarán las calles de León 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Jóvenes tomarán las calles de León

Por Redacción    08/03/18

Por primera vez León será sede del Encuentro Estatal Juventudes, este jueves 15 de marzo. El arranque de las actividades gratuitas será en el Fórum Cultural Guanajuato a las 16:00 horas y terminará en la Plaza Principal con un concierto de Paty Cantú

Esta activación juvenil, realizada por Instituto de la Juventud Guanajuatense en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud, comenzará con un recorrido lleno de actividades culturales, educativas y deportivas, con las que puedan concientizar a los jóvenes sobre la importancia de tener un proyecto de vida.

Misraim Macías, director del Instituto Municipal de la Juventud, dijo, en rueda de prensa, estar muy orgulloso de que el Encuentro Estatal de Juventudes se presente por primera vez en la ciudad y  

“Será un recorrido de activación para todos los jóvenes del Estado, es importante decir, que actualmente en la ciudad hay más de medio millón de jóvenes en León entre 12 y 19 años”. 

El arranque del recorrido se dará en la explanada del Teatro del Bicentenario, donde se realizará el acto inaugural a las 16:00 horas.

Posteriormente, el camino que tomará el Encuentro Estatal de Juventudes, será la ruta Calzada – Madero para terminar la jornada en la Plaza Principal con las presentaciones de Hugo “El Cojo Feliz”, Bubu Romo y, a las 20:00 horas, el concierto de Paty Cantú.

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899