Estudia en León una licenciatura en música 

León, Guanajuato

Música

Estudia en León una licenciatura en música

Por Redacción    06/03/18

La Escuela de Música de León abre las inscricpciones a sus linceciaturas. Estos nuevos planes de estudio están avalados por la Universidad de Guanajuato, un referente nacional en la preparación artística de alto nivel

Por primera vez en la Escuela de Música de León se ofrecerán Licenciaturas en Composición, Músico Instrumentista de guitarra y Educación Musical, todas avaladas por la Universidad de Guanajuato. 

Estas carreras acercarán a sus estudiantes al desarrollo profesional  pues les otorgará oportunidades a pertenecer a una orquesta o banda sinfónica, conjuntos de cámara o versátiles, al igual que componer música para otras disciplinas artísticas como cine o teatro, o  bien para televisión o radio. Incluso, al terminar los 9 semestres, podrían dedicarse a la investigación y la docencia.

La formación de los estudiantes será a partir de teorías, técnicas y herramientas con las que perfeccionarán habilidades como la lectura, ritmo, improvisación, composición, interpretación y dirección.

Este esfuerzo se logra por convenio del Instituto Cultural de León, a través de la Escuela de Música con la Universidad de Guanajuato. El periodo de registro de fichas de admisión será del 5 de marzo al 20 de abril y el ciclo escolar comenzará en el segundo semestre de este año.

Para mayor información comunícate con el Instituto Cultural de LeónEscuela de Música de León, a través de sus redes sociales. 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899