Los más pequeños de la casa, ‘Atrapados en títeres’ 

León, Guanajuato

Arte y Tendencias

Los más pequeños de la casa, ‘Atrapados en títeres’

Por Prensa ICL   01/03/18

La sala infantil de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez, derrochará diversión y fiesta con la presentación de Teatro Demediado  y su obra ‘Atrapados en títeres’, este sábado 3 de marzo. 

 

El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez, te invita a presenciar la obra ‘Atrapados en títeres’, un trabajo escénico de Teatro Demediado y equipo teatral pone en alto el nombre de Guanajuato con su presencia  internacional.

El sábado 3 de marzo podrás disfrutar de esta para niños, a las 17:30 horas en la Sala Infantil, sin costo.

Al intentar escapar de prisión, dos hombres se encuentran una bolsa mágica cuando cavan un agujero. El misterio comienza cuando al tocar los objetos que encuentran en la bolsa, son remitidos a la vida de presos anteriores, logrando que los protagonistas se olviden de su objetivo.

La diversión y fiesta serán elementos utilizados para mantener atentos a los presentes.

Con la necesidad de llevar teatro a diferentes municipios del Estado, Teatro Demediado nace en Pachuca, Hidalgo, en 2001. Su impulso los llevó a aexperimentar también en áreas como clown, títeres, cuentacuentos y circo.

En 2003 este grupo cambió su lugar de residencia a San Miguel de Allende para realizar giras nacionales e internacionales, así como cursos, talleres y demostraciones que mantienen la misma finalidad: experimentar las múltiples áreas que ofrecen las artes escénicas.

Teatro Demediado ha pissado escenarios en Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Escocia, Venezuela, Holanda, entre otros países que se suman a su enmarcada trayectoria.

No se queden ‘Atrapados en títeres’ y vengan a la sala infantil, recordamos que esta actividad es gratis.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899