Proyectarán la Tercer Muestra de Cine de León 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Proyectarán la Tercer Muestra de Cine de León

Por Prensa ICL   26/02/18

Con un positivo resultado en su edición anterior, la Tercer Muestra de Cine de León  cautivará a los los amantes del séptimo arte con cinco cortometrajes creados por leoneses. La cita es el sábado 17 de marzo en Cinépolis Centro Max a las 10:00 horas, con un costo de 60 pesos.

 

Creaciones locales  desfilarán por la pantalla grande como parte de la Tercer Muestra de Cine de León, misma que obtuvo respuesta positiva el pasado 27 de enero.

Disfruta de estos cinco cortometrajes el sábado 17 de marzo a las 10:00 horas en Cinépolis Centro Max, el costo será de 60 pesos.

‘Esperanza Distribución’,encabezada por David Bravo, tiene como finalidad en esta muestra dar a conocer  proyectos cinematográficos y a su vez, acercar más filmes al público cinéfilo.

Los cortometrajes incluidos en la muestra serán ‘Polvo de estrellas’ de Iván Zarate; ‘Sobrevivir’de Omar Alcalá; ‘Cicatriz’ a cargo de J.Alberto Cerrillo; ’Plomo Sediento’del director Fernando Corona y ‘Just Remain’ dirigida por Mathis Glover.

‘Cicatriz’ y ‘Sobrevivir’ son proyectos que se presentarán por segunda ocasión, con algunas modificaciones con el objetivo de impactar.

La historia de un banquero exitoso, la difícil tarea del periodismo en México, una comedia negra con zombies y otras historias más se develarán en esta Tercera Muestra.

David Bravo confirmó la asistencia del director del Festival Internacional de Cine de Girona, Luís Valentí.

Te compartimos la fanpage aquí:  Tercer Muestra de Cine de León


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899