Infancia ausente, 'Dulces sueños' 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

Infancia ausente, 'Dulces sueños'

Por Prensa ICL   23/02/18

La 63 Muestra Internacional de Cine enlista a ‘Dulces sueños’ entre las películas multipremiadas que desfilarán por las pantallas de Cinépolis Gran Plaza. La película italiana dirigida por Marco Bellocchio te sumergirá en una historia sentimental y familiar, así como su pérdida. La cita es el viernes 23 de febrero a las 19:00 horas, en el lugar mencionado, con un costo de 59 pesos.

 

 

‘Dulces sueños’ forma parte del listado de películas multripremiadasque se proyectan en la 63 Muestra Internacional de Cine. La cinta italiana a cargo de Marco Bellocchio te sumergirá en una historia sentimental y familiar, así como su pérdida.

La cita es el viernes 23 de febrero en Cinépolis Gran Plaza a las 19:00 horas, con un costo de 59 pesos.

Compartimos contigo una breve sinopsis de esta cinta:

Massimo es un periodista que se ve envuelto en ataques de pánico luego de recordar la inexplicable muerte de su madre, cuando él tenía tan solo nueve años. Elisa, es una doctora que ayudará al protagonista a enfrentarse al terrible pasado que marcó su infancia. Con un relato en dos tiempos, el de un chico a sus nueve años en los 60’s y un hombre maduro casi treinta años después.

Con la actuación de Valerio Mastandrea y la argentina Bérénice Bejo, ‘Dulces sueños’ mezcla el drama y romance, tomando como base la novela autobiográfica de Masssimo Gramellini. El director y guionista italiano se encarga de plasmar la unión familiar y la pérdida para la que nadie está preparado.

Después de Sangre de mi sangre (2015), Marco Bellocchio sorprendió al público con esta cinta, nominada a diez premios David de Donatello, incluyendo mejor película y mejor director y obtuvo el Premio Dante Ferretti a mejor escenografía

 

El misterio de la ausencia como el de una madre, infancia, felicidad y el mismo futuro se desarrollan en ‘Dulces sueños’, te añadimos el tráiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899