Ajedrez, diálogo y lecturas en la BCEG 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Ajedrez, diálogo y lecturas en la BCEG

Por Prensa ICL   13/02/18

El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central de Guanajuato inició el año con una amplia gama de talleres gratuitos para la comunidad leonesa. Estos cursos y talleres se desarrollarán durante todo el año con el objetivo de construir una sociedad de conocimiento artístico y cultural.

 

A partir de febrero y durante todo el  año el Instituto Estatal de la Cultura a través de la Biblioteca Central Estatal de Guanajuato ofrecerán actividades sin costo para sus usuarios y el público en general. 

Compartimos contigo parte de la oferta que podrás disfrutar en la Biblioteca Central:

Si te consideras un amante de la lectura, Diálogo con las letras te invita a participar en charlas sobre diversas obras literarias, todos los martes a las 18:00 horas.

El veliz del abuelo es el título del espacio dedicado a adultos mayores, todos los jueves a las 18:00 horas. 

El Taller de lectura en voz alta: Radio drama, va dirigido a interesados en artes escénicas, las sesiones son los viernes a las 18:00 horas.

Bajo el lema ‘el único límite es tu imaginación’ estará el taller de escritura creativa,    en donde podrás adaptar tu novela o cuento favorito, la cita será los miércoles del mes de febrero a las 18:00 horas.

La audacia y juego, serán protagonistas en el Taller de Ajedrez, donde participantes e intermedios están invitados a asistir el primer jueves de cada mes a las 17:00 horas en la Sala General.

El Taller de Reparación de Libros, te invita a conocer las diversas técnicas de reparación de material bibliográfico, durante el mes de febrero. A partir del 13 de febrero y hasta el día 23, podrás acudir al taller   de martes a viernes a las 17:00 horas, con cupo máximo de 8 personas, mayores de 18 años.

 El maestro Roberto H. Dueñas te enseñará a perfeccionar la técnica de escritura a través del Taller La   Media Luna, todos los viernes de 17:00 a 20:00 horas.

 Los penúltimos miércoles de cada mes el Taller para padres y maestros cuentacuentos ofrecerá       magia a  través de las letras a partir de las 17:00 horas.

        Te invitamos a formar parte de estos talleres y cursos, recuerda que no tiene costo.


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899