OSPIR se presentará en el Doblado 

León, Guanajuato

Música

OSPIR se presentará en el Doblado

Por Prensa ICL   12/02/18

 El Instituto Cultural de León y la Escuela de Música de León te invitan al concierto de la orquesta local. Titulado: ‘La ópera y la OSPIR’, bajo la dirección del maestro  José María Melgar, ofrecerá a los espectadores una lista de piezas que harán vibrar el escenario. La invitación se extiende para asistir el sábado 17 de febrero a las 19:00 horas, en Teatro Manuel Dobladosin costo.

 

El Teatro Manuel Doblado abre sus puertas para ofrecerte una velada al ritmo de un agradable concierto operistíco. La Orquesta Sinfónica Pinto Reyes (OSPIR) trae consigo un concierto en donde podrás escuchar 8 piezas de la Ópera 'Carmen' y  4 más de la Ópera 'Traviata' .

El Instituto Cultural de León te invita a asistir el sábado 17 de febrero a las 19:00 horas, sin costo.

En el concierto participarán más de 60 integrantes del Coro del Instituto Cultural de León y Coro de Cámara de la Escuela de Música de León dirigidos por Ulises Gutierréz.

El programa incluirá piezas como: Habanera, Nocturno, Los Dragones de Alcalá, Brindis de la Ópera y otras más, en un concierto que durará aproximadamente 60 minutos.

La Escuela de Música de León tiene como objetivo involucrar la práctica en los alumnos a través de estos eventos y dar conocer el resultado de su estudio musical.

El trabajo conjunto de esta orquesta refleja una agenda que incluye los días 3 y 17 de marzo como próximos conciertos.

 

Te compartimos el fragmento de un concierto de OSPIR

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899