'Efiteatro', un taller para creadores escénicos 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

'Efiteatro', un taller para creadores escénicos

Por Prensa ICL   08/02/18

En conjunto con la Coordinación Nacional de Teatro se llevará a cabo en nuestra ciudad ‘Efiteatro’, un taller teórico - práctico preparatorio para el proyecto nacional del estímulo para las artes escénicas. El taller se llevará a cabo el martes 27 de febrero en el Cineclub de la Casa de la Cultura Diego Rivera de 11:00 a 15:00 horas. Si te interesa ser parte de ‘Efiteatro’, puedes registrarte en: proyectosespeciales.da@gmail.com

 

Como parte de una gira nacional, ‘Efiteatro’ visitará León para presentar un taller teórico-práctico el próximo 27 de febrero de 11:00 a 15:00 horas en el Cineclub de la Casa de la Cultura Diego Rivera. Este programa tiene como fin apoyar proyectos de inversión en la Producción Teatral Nacional, por esto la invitación se extiende a estudiantes, maestros y profesionales de las artes escénicas

Tijuana, CDMX, Guadalajara y Xalapa se suman a la lista de lugares en donde aterrizará ‘Efiteatro’, a partir del 27 de febrero y hasta el 8 de marzo. Esta iniciativa ofrece una preparación diversa y personalizada para obtener mejores resultados en el escenario y en los procesos de gestión.

Paulina Soto Oliver, productora y actriz, junto con Jimena Saltiel, licenciada en Historia del Arte, serán las encargadas del taller, en una sesión de cuatro horas sobre experiencias escénicas, técnica, gestión y producción. 

Las talleristas explicarán qué es el estímulo y cómo se accede a él, además brindarán consejos prácticos para obtener mejores resultados y disminuir el error en la aplicación.

El taller no tiene costo, aunque el cupo es limitado. 

Registro en: proyectosespeciales.da@gmail.com

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899