Aprende jugando en 'Viernes de recreo' 

León, Guanajuato

Festivales, Talleres y Convocatorias

Aprende jugando en 'Viernes de recreo'

Por Prensa ICL   02/02/18

 

 

El Centro de Ciencias Explora ofrecerá conocimientos y diversión para los niños este 2018. El programa ‘Viernes de recreo’, tiene como objetivo reunir a pequeños de 5 a 12 años los últimos viernes de cada mes, para involucrarlos en sesiones de aprendizaje. El costo de cada sesión será de 150 pesos con un horario de 9:00 a 14:30 horas e iniciará el próximo 23 de febrero. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de este mes.

 

 

El  Centro de Ciencias de Explora y su programa ‘Viernes de recreo’, invita a los pequeños de 5 a 12 años a asistir los últimos viernes de cada mes, para aprovechar estos asuetos durante el año. El programa iniciará el 23 de febrero con un costo de 150 pesos por cada sesión, con un horario de 9:00 a 14:30 horas y las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de febrero en el espacio mencionado.

Materias como educación artística dentro del Laboratorio Creativo, mezclarán las técnicas de dibujo y pintura en espacios digitales, para ofrecer a niños y niñas un aprendizaje divertido, donde el juego será protagonista en este proyecto.

Cada viernes los módulos tendrán diferente temática de taller creativo y como complemento, un recorrido por las salas y función IMAX.

 ‘Viernes de recreo’ iniciará con sorpresas el 23 de febrero, ‘Artes plásticas para niños’ será el primer módulo en donde los pequeños se activarán físicamente, conocerán el Laboratorio Creativo y podrán disfrutar de la película ‘Dream Big’ en la sala IMAX 3D.

El 30 de marzo y 27 de julio se suspenderán las sesiones por temporada vacacional de acuerdo a la Secretaría de Educación Pública.

 

Para mayor información, da clic aquí


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899