'The Square', una exposición llevada al cine 

León, Guanajuato

Cine y Escénicas

'The Square', una exposición llevada al cine

Por Prensa ICL   01/02/18

La 63 Muestra Internacional de Cine iniciará su programación el 16 febrero en Cinépolis Gran Plaza, con la proyección de ‘The Square’ en punto de las 19:00 horas, con un costo de 59 pesos. Bajo la dirección de Ruben Östlund, este filme destaca el desempeño de Christian,  como curador de un museo de arte contemporáneo. El altruismo y personajes elitistas son piezas resaltantes en esta cinta premiada por el Festival de Cannes 2017.

Como inico de la 63 Muestra Internacional de Cine, se proyectará 'The Square',  película protagonizada por  Christian (Claes Bang), un curador que pasa mucho tiempo con sus dos hijas y es conocido por acciones humanitarias. El museo de arte contemporáneo que dirige, prepara su próxima exposición, donde el mensaje principal será recordar a los asistentes, valores altruistas. 

Luego de ser víctima de un robo, Christian se hunde en una crisis existencial por la creación de una campaña publicitaria de la agencia de comunicación de la galería, misma que hace cambiar sus ideales.

La diferencia de clases es una pieza de crítica en esta cinta, donde se involucra la escena artística y los personajes elitistas de nuestros tiempos.

Ruben Östlund, el director sueco de este filme, ha dirigido largometrajes como  ‘Juegos de hoy’, ‘Fuerza mayor’ y otros  más que han sido premiados en el Festival de Cannes.

Te compartimos el tráiler de este filme, que podrás disfrutar en las salas de Cinépolis Gran Plaza el 16 de febrero a las 19:00 horas, con un costo de 59 pesos.

 

 

 

 

 

 


Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899