La luna brillará en las 'Noches de concierto' 

León, Guanajuato

Música

La luna brillará en las 'Noches de concierto'

Por Prensa ICL   01/02/18

El Instituto Cultural de León te invita a deleitar el oído con música local, ‘Noches de concierto’ está de regreso.La temporada iniciará el  21 de febrero con jazz, fado y un peculiar son jarocho que representan a 'Tsanda', el cuarteto leonés que dará inico a estas presentaciones. La Casa Luis Long, abrirá sus puertas en punto de las 20:00 horas y la entrada será libre.

 

 

 

Con esencia peculiar y el objetivo de presentar creaciones musicales,  ‘Noches de concierto’ está de regreso en la Escuela de Música Luis Long. Si quieres disfrutar de veladas musicales el Instituto Cultural de León te invita a asistir a su nueva temporada que dará inicio el miércoles 21 de febrero en punto de las 20:00 horas, con la presentación del cuarteto 'Tsanda'.

Bajo el significado  ‘rayo de sol’, Tsanda es el nombre del cuarteto musical que inició en 2012 y se ha presentado en diversos festivales, entre ellos el XVII Festival Internacional de Arte Contemporáneo en León, Festival de la Muerte, Festival de Jazz y otros conciertos que enmarcan su trayectoria. La improvisación y la música de autores inéditos juegan un papel importante en la agrupación.

Eduardo Pastrana, Oscar Hernández, Luis Cibrián e Itzel Rodríguez  lograrán crear una mezcla se sonidos, para  ofrecerte 80 minutos de ritmo . ‘Peregrinos’, ‘Encanto de ballena’, ‘Sirena’ y otras pistas son parte del repertotio que podrás disfrutar.

 

 

Te compartimos la programación de esta temporadadonde la entrada será libre.

21 de Febrero
Tsanda

 

7 de Marzo
Pablo Tovar 

 

28 de Marzo
Misa 'Flamenca'

 

11 de Abril
Marcos Martínez

 

9 de mayo
Carollina Ramos

 

23 de Mayo
 Manouche Jazz

 

13 de Junio
Mushamukas

 

27 de Junio
César González

Historias Populares
Historias Recientes

Instituto Cultural de León

Oficinas Generales
Edificio Juan N. Herrera s/n
Plaza Benedicto XVI, s/n
Zona Centro
León, Guanajuato, México.

E-mail: prensaicl@gmail.com
Teléfonos: (477) 716 4301 - (477) 716 4899